Servicios

En Distriplac hemos afianzado a lo largo de los años la posición de especialista en el mercado ampliando las gamas y el stock, asegurando un suministro continuo, acortando los plazos de entrega y suministrando el material dónde y cuándo necesiten nuestros clientes. Todo ello se traduce en una mayor agilidad frente al cliente y en la seguridad, calidad y garantía de los servicios que presta.

Nuestra flota de vehículos abarca todas las tipologías necesarias para acceder a cualquier lugar: camiones grúa, camiones de doble eje, tráiler para largas distancias, servicio de descarga para grandes alturas y además una flota nueva de vehículos propulsados por Gas Natural.

Nuestros centros están dotados de los servicios indispensables para que nuestro cliente se sienta confortable y seguro. Para Distriplac, la seguridad de sus trabajadores y clientes es un principio de actuación, por ello acompañamos al cliente durante el proceso de compra y aseguramos el cumplimiento de la normativa vigente.

  • STOCK
    +5000 referencias en stock
    Somos especialistas en placa, techos, impermeabilización, aislamientos, instalaciones climatización, calorifugados Industriales, acondicionamiento acústico, protección pasiva, y complementamos nuestra gama con un amplio surtido de ferretería y carpintería.
  • GAMA
    Variedad de gama
    Somos especialistas y en nuestros almacenes encontrarás la más amplia gama de artículos del sector. Bien sea con stock inmediato o bajo pedido, somos capaces de suministrar los productos en cartera de los principales fabricantes del sector.
  • ATENCIÓN COMERCIAL
    Con la ayuda de nuestros expertos
    No solo contamos con la red interna de Distriplac, sino que también disponemos de acuerdos preferenciales con los equipos técnicos de las primeras marcas para asesorar in situ a nuestros clientes y asegurar que la opción elegida sea la óptima para sus necesidades.
  • Ubicación
    46 puntos de venta
    Ser cliente de Distriplac, te garantiza los mismos estándares de calidad y servicios en todas tus obras. Tu cuenta como cliente, te garantiza la plena disposición de servicios en todos los almacenes tanto en la península (España y Portugal) como en Baleares, así como con las mismas condiciones de compra, precios y pagos.
  • Ayuda carga
    Confort y seguridad
    La experiencia de compra de nuestro cliente debe ser confortable y segura. Para ello garantizamos la asistencia de nuestro personal durante el proceso de compra y velar que la carga de la mercancía se realice según normativa vigente.
  • Flota
    Donde tú lo necesites
    Disponemos de una amplia flota de vehículos que se adaptan a todas las necesidades, desde pequeñas furgonetas hasta camiones grúa para servirte los pedidos a pie de obra.
  • Descarga altura
    Servicios especiales
    Además, disponemos de un servicio específico de alquiler de plataformas elevadoras. Contacta con nosotros y nuestro departamento de Supply Chain se encargará de todo.
  • LOS MEJORES PRECIOS
    Los mejores precios
    Procuramos siempre ofrecerte los mejores productos a los mejores precios. Te ofrecemos ofertas continuas de todas nuestra gamas y promociones en exclusiva que no encontrarás en otro sitio.
Y, además, te garantizamos
  • Facilitamos el pago de tus compras mediante la concesión de líneas de crédito. Tu comercial asignado te asesorará en el proceso.
  • Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso. Te asesoraremos en los mejores materiales y la solución óptima para tu proyecto.
  • Parking y zonas de carga segura.
  • Puntos de recarga de bateria para los vehículos eléctricos tanto del personal Distriplac como de clientes y partners que visiten nuestras instalaciones.
  • Tú tiempo es oro por ello trabajamos para que las esperas no existan.
  • Cursos para profesionales impartidos por profesionales del sector de manera práctica con demostraciones para actualizar conocimientos y adquirir nuevos para que nuestros clientes ofrezcan las mejores soluciones para sus clientes.
COMPROMISOCon las soluciones basadas en el confort y la sostenibilidad.PREOCUPACIÓNNos importan las personas y lo demostramos cada día.EMPRENDIMIENTOCon las soluciones basadas en el confort y la sostenibilidad.CRECIMIENTODiseño colaborativo y desarrollo profesional.